Hace algún tiempo no escribo nada de nada pero no he querido dejar pasar la oportunidad de escribir contando algunas cosas.
Hace unos días me reencontré con una muy querida amiga después de 9 años de no verla ni saber nada de ella; y es increíble lo esclarecedor que puede ser el conversar con alguien que a pesar del tiempo que ha pasado te conoce mejor de lo que mucha gente que está a tu lado mañana, tarde y noche. Y con ello comienzas a darte cuenta de cosas que no te dabas cuenta hasta ese momento; Por qué?? Por que necesitamos siempre de ver las cosas en los demás para darnos cuenta de que pasa o de que sientes; es que es mucho más fácil esconderte a ti mismo tu sentir pero no a los demás; no a quienes te aman y te conocen bien.
Ella es realmente maravillosa y a pasado por cosas terribles en su vida y está tratando de darme una pequeña guía para que yo no pase por el infierno que ella a pasado.
Me ha ayudado a aceptar que generalmente queremos ser perfecto a los ojos de la gente que amamos y que a veces tratamos de ser maravillosos a sus ojos y de eso no se trata: se trata de ser mejores personas, se trata de luchar y ser valiente y tener a tu lado alguien que te respalde si te equivocas no que te haga daño si no eres perfecta o si te equivocas.
Es cierto que nadie se puede ni se debe comparar pero a veces la única manera de darte cuenta de lo que haces bien o mal es comparándote con otras personas.
Siempre demos lo mejor de nosotros pero sin pisotear nuestros ideales y conceptos de vida; si te equivocaste levántate y si tienes al lado alguien que te da su mano para andar agradécelo pero si por el contrario ese alguien no te brinda su mano; simplemente se fuerte se valiente y continua con tu vida; por que hoy lloras tanto que parecerá que tu corazón explotara pero mañana tal vez esa persona que te brindara su mano esté más cerca de lo que tú piensas.