Esto te puede interesar

Christina Rosenvinge Una Princesa en sus Zapatos de Cristal.


Empecé este blog  hace un tiempo con una carta de una cantautora maravillosa, ella es Christina Rosenvinge; quien el día de ayer nos regalo un magnífico concierto acústico, cada una de sus canciones es mejor que la otra; nos emociono con cada una de sus interpretaciones y con su sencillez y carisma. No necesito hacer mucho para que le demostrarnos cuanto la amábamos y lo mucho que agradecíamos su presencia con nosotros. Ella en el escenario parece una muñequita de porcelana pero con una fuerza y belleza en cada interpretación que simplemente ella es el show, no necesita más nadie ni a mas nada, su voz, su guitarra y su piano, y ella durante casi hora y media son suficientes para que la ames sin más. 

Empezó el concierto con una de sus mas maravillosas canciones Nadie como tu; una desgarradora balada que nos llena de nostalgia; siguiendo con una recopilación de temas antiguos mezclados con los nuevos Señorita, la magnífica Eclipse, No lloro por ti, La distancia Adecuada, Animales vertebrados, Anoche, Mil pedazos, Sábado, Contrapelo y esa maravillosa interpretación del tema Aleluya, que consiguió que todos los presentes nos emocionáramos mas (como si eso fuera posible) y presentándonos una canción dedicada a su hermana de su nuevo disco que sale en enero del próximo año.
Se fue del escenario y para no dejarnos con la miel en los labios, volvió al escenario dos veces para regalarnos algunas canciones de su época con los subterráneos; entre ellas esa belleza de canción Alguien que cuide de mi, y como no podía faltar Tu x mi; prometiendo volver muy pronto a nuestro pais con su nuevo disco, se despidió de Lima con Pálido. Se fue envuelta en un caluroso aplauso; que sin duda bien merecido se lo tiene.  
Esperemos su regreso lo mas pronto posible y trayendo bajo el brazo, una nueva sorpresa musical; pero eso si que en esa oportunidad no nos deje sin escuchar Nana de Agosto, Quien me querrá y Canción Secreta.  
Mil gracias a esa maravilla de mujer llamada Christina. Te amamos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario