Esto te puede interesar

Es el destino, o no?


Ustedes que piensan creen en el destino? Existe mucha gente que no cree en el destino, pero que pasa cuando algo que ni remotamente imaginabas sucede? A eso no se le puede llamar destino?

Yo soy muy escéptica, existen muchísimas cosas en las que no creo realmente pero hace casi dos años, mi vida era bastante caótica, todas mis metas y aspiraciones habían desaparecido, mis problemas serán muy grandes y me sentía abrumada; pero cuando a creía que no daba para más, con un trabajo malísimo, unas amistades que no se les debía llamar así, una relación destructiva, y un gran dolor en mi corazón; conocía a alguien maravilloso, quien me ayudo a curar mis heridas y volver a creer en mí, y en lo valiosa que soy, había tocado fondo y tenía miedo hasta de mi misma.

Me ayudo a aceptar mejor quien soy y trabajar mucho en mis defectos, me permitió abrirlos ojos y volver a ver las maravillas que tiene el mundo, nos ayudamos mutuamente, y nos encontramos en el momento justo de nuestras vidas, y si eso no es destino que se llama?? 
Hoy tenemos juntos año y siete meses, hemos caminado juntos de la mano, nos hemos hecho daño a veces, nos hemos equivocado muchísimo, pero también nos hemos y nos amamos con toda el alma.  Y sabemos que estemos donde estemos y pase lo que pase nos amamos.
Tengo que decir que hoy creo más en el destino, creo que con tus decisiones ayudas a que ese destino suceda, a que la magia que tiene preparada y escondida para ti suceda, y cuando menos lo esperas pero más lo necesitas, está allí; para ayudarte dándote una mano y sonriéndote sin parar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario