Esto te puede interesar

Una Cancion como pocas. Escuchenla por favor.

Christina Rosenvinge escribió:
Mis queridos amigos

Os mando esta canción que no está en el cd, que nunca he tocado para nadie, que no creo que oigais en la radio ( es un antisingle ), en fin, esta canción secreta con la que llevo meses peleando, que se niega a existir, me hace el vacío y lo que es más, que me detesta por haberla escrito y ha llegado a amenazarme.

Como yo le tengo mucho cariño a pesar de nuestras diferencias y me apena esta situación he decidido darle una vida secreta y os la regalo para que a su vez se la regaléis a vuestros amigos, y vuestros amigos a su vez hagan lo mismo y así llegue hasta cualquiera que la pueda apreciar.

Por favor, ayudadme a alargar su pequeña vida azarosa en el secreto de vuestras casas (aunque ella no esté de acuerdo y no quiera saber nada del asunto)
No os cortéis y pasarla de mano en mano junto a esta carta. Quien sabe a dónde llegará!

Un beso muy, muy grande (y nada secreto en cambio) para todos, y mis mejores deseos para el año 2009
Mua

Christina R


Esta canción de la que habla se llama Canción Secreta.



Hay muchísimas canciones en el mundo, y muchísimos compositores e intérpretes pero poco consiguen llegar a tu alma y desgarrarla, esta canción no solo lo logra, si no que luego de escuchar la letra no la podrás olvidar jama.
Christina Rosenvige, estará en un maravilloso concierto en Lima, y ojala nos regale esta extraordinaria canción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario