Esto te puede interesar

Mi Alma...................Tu Alma

Siento no escribir hace un tiempo pero estuve muy ocupada y ademas estuve con una pequeña crisis existencial (de la cual estoy mucho mas tranquila).
Y pensando que les quería contar o como contárselos recordé esto que leí y que me ayudo a ser no solo mejor persona, si no a ser mejor conmigo misma. Hace un tiempo leí una entrevista a Patricia Pereyra, en una revista Somos, en la que se le ´preguntaban que planes tenia, y ella respondía algo que debemos tener siempre muy en cuenta: "Ahora ya no me trazo planes a futuro o metas demasiado altas, por que antes lo hacia y terminaba decepcionada de no haber podido lograrlo; ahora me pongo pequeñas metas asi al lograrlas me las celebro y festejo y me siento tealmente bien conmigo misma", Eso es tan cierto vivimos deseando cosas y teniendo tantos planes y proyectos pero suelen ser tan grandes, que cuando damos el primer pasito para lograrlo no nos damos cuenta y en lugar de maravillarnos de mejorar y empezar, solo nos culpamos y maltratamos nuestra alma.

Cuidemos nuestros corazones y los corazones de las personas que amamos, solo así lograremos ser realmente felices y ser mejores personas. tenemos muchísimas cosas que deseamos y las tenemos dando tantas vueltas en nuestra cabeza que no logramos disfrutar las cosas que si tenemos; es dificil no digo lo contrario, y ademas debemos desear muchas cosas para que esas sean el motor que no impulse a mejorar; pero que eso no cause el efecto contrario y que ademas no nos haga daño; que nos permita disfrutar las cosa que hoy tenemos. Luchemos si pero cuiden a su corazón, no dejen que eso les haga daño.

Deseo muchísimas cosas y estoy tratando de lograr obtener todo lo que deseo, en todos los aspectos; pero esta vez estoy tratando de ir despacio con mi corazón, para poder festejar y emocionarme con cada paso, con cada logro y si  me caigo, poder levantarme con ayuda de quienes amo con todo mi corazón, fortalecida y llena de paz en mi alma y en mi corazón. Esfuercen mucho, cuidense, engrianse y por sobretodo si algo les sale mal no se culpen ni se maltraten, apoyense en las personas que amen y vuelvan a empezar de nuevo, por eso te hara mejor persona.